Garantía y devoluciones
Garantías claras y un proceso de devolución simple para que compres con total confianza.
Garantías claras y un proceso de devolución simple para que compres con total confianza.
Si deseas devolver el producto, podés hacerlo dentro de los 10 días desde su recepción o retiro. Para validar la devolución, simplemente utiliza el botón de arrepentimiento y completa el formulario correspondiente.
Recuerda que el producto debe estar en perfecto estado, sin marcas de uso, con todos sus componentes, manuales y caja original. En caso de no cumplir con estas condiciones, no se procederá con la devolución del dinero y el producto será devuelto al cliente.
Si la devolución se realiza mediante correo, TuNotebook proporcionará una etiqueta de devolución gratuita. Sin embargo, en caso de que el producto deba ser enviado nuevamente al cliente, el costo del envío correrá por cuenta del cliente.
botón de arrepentimientoTodos nuestros productos cuentan con garantía contra fallas o defectos de fábrica, con un período que varía entre 6 y 12 meses, dependiendo del fabricante.
Si tu producto presenta una falla dentro del período de garantía, por favor, contactanos a través de nuestro formulario de soporte y garantías, indicando el número de pedido o factura, el producto y detallando la falla.
En una primera instancia, nuestro equipo de soporte intentará realizar un diagnóstico para verificar si la falla es realmente del producto, o si es el resultado de una mala configuración o uso incorrecto.
Si se confirma la falla, te proporcionaremos la dirección para el envío o entrega del producto en nuestras oficinas comerciales. Luego, se procederá a verificar el producto y gestionar la garantía directamente con el fabricante.
Recuerda que debes enviarnos o entregar el producto con todos sus accesorios originales, manuales y caja original.
El tiempo de reparación dependerá exclusivamente del fabricante.
Los costos de traslado del producto correrán por cuenta de TuNotebook siempre y cuando la garantía determine que el producto presenta una falla propia y no sea resultado de un uso indebido.
La garantía cubre exclusivamente fallas de hardware (por defectos de fabricación) y no cubre fallas relacionadas con software, programas preinstalados por el fabricante o por el cliente.
SOPORTE Y garantíaTuNotebook no se responsabiliza por la información personal contenida en las unidades de almacenamiento de los equipos, ya que el cliente asume total responsabilidad por los datos o información almacenada en el material a reparar, así como por la realización de los respectivos respaldos de seguridad.