Ayuda

¿Con qué podemos ayudarte? Buscá soluciones y respuestas a tus consultas. Te invitamos a leer la sección de Pregunta Frecuentes.

PREGUNTAS FRECUENTES

En caso que la respuesta a tu consulta NO se encuentre a continuación, por favor contactános.

En TuNotebook Techstore, trabajamos con múltiples empresas de transporte para garantizar envíos rápidos y seguros. Seleccionamos la opción más eficiente para que recibas tu compra en tiempo récord. Todos nuestros envíos incluyen seguro y seguimiento, ¡y son totalmente gratuitos para ti! Compra hoy y disfruta de una entrega sin preocupaciones.

Una vez que recibas tu número de seguimiento, el periodo de entrega es de entre 24 a 72 horas, dependiendo de tu ubicación.

¡GRATIS! Como lo leíste, todos nuestros productos incluyen envío gratuito a domicilio, lo que significa que no hay costo de envío. (Esta promoción no aplica para Tierra del Fuego).

Para modificar los datos de envío una vez que el producto está en camino, deberás comunicarte con nosotros lo antes posible a través de WhatsApp al siguiente número: 11 2787-7031

Una vez que se haya enviado tu compra, recibirás en tu correo electrónico un código de seguimiento junto con un enlace para acceder a la plataforma de la empresa de transporte y verificar la ubicación de tu paquete.

Aceptamos múltiples formas de pago. Obtén el mejor precio pagando al contado o mediante depósito/transferencia bancaria. Si prefieres pagar con tarjeta de crédito, puedes ver las opciones de financiación en 3, 6 y 12 cuotas disponibles para cada producto. Los pagos con tarjeta de crédito se procesarán a través de MercadoPago.

Si eliges pagar mediante transferencia o depósito bancario, tendrás 12 horas para completar el pago y enviar el comprobante a hola@tunotebook.com.ar para finalizar la compra.

Para eventos comerciales como HotSale, CyberMonday o BlackFriday, el plazo para realizar el pago es de 6 horas. Si no se completa el pago dentro de este tiempo, la orden de compra será cancelada.

Si, hacemos factura A o B. Los datos de facturación podrán ser ingresados en el proceso de compra.

Una vez confirmada la acreditación de tu pago, recibirás la factura de tu compra en tu dirección de correo electrónico.

Sí, puedes pagar una parte en efectivo o mediante transferencia bancaria, y la otra parte con tarjeta. Para hacerlo de esta manera, es necesario que te comuniques con nosotros a través de WhatsApp al 11 2787-7031.

Sí, puedes pagar con dos tarjetas de crédito siempre y cuando ambas tarjetas estén a nombre del titular de la compra.

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante. También ofrecemos nuestro servicio de soporte técnico para identificar cualquier posible falla y tratar de solucionarla antes de iniciar el proceso de garantía.

En caso de que tu producto presente una falla, deberás comunicarte con nuestro equipo de soporte técnico enviando un correo a la dirección soporte@tunotebook.com.ar

Nuestros técnicos evaluarán inicialmente la causa del problema. Si determinamos que el producto tiene una falla o desperfecto de fábrica, te indicaremos cómo proceder con la garantía oficial del producto.

Si el producto presenta una falla o desperfecto de fábrica dentro del período de garantía, el envío corre por cuenta de TuNotebook. Sin embargo, si nuestro equipo de soporte técnico determina que la falla fue causada por un mal uso del producto, los costos de envío serán responsabilidad del cliente.

¿Tenés alguna otra consulta?

Conocé nuestros términos y condiciones, también podés contactarte con nosotros para más información

Contacto Términos y condiciones