Ayuda

¿Con qué podemos ayudarte? Buscá soluciones y respuestas a tus consultas. Te invitamos a leer la sección de Pregunta Frecuentes.

PREGUNTAS FRECUENTES

En caso que la respuesta a tu consulta NO se encuentre a continuación, por favor contactános.

Todos los pedidos son despachados a través de Correo Andreani a domicilio, el envío está asegurado y con número de seguimiento para que puedas saber donde está tu paquete.

Una vez que recibas tu número de seguimiento el periodo de entraga es de entre 24 a 72 horas dependiendo tu localidad.

¡GRATIS! Si leiste bien, todos nuestros productos tienen envío bonificado a domicilio, es decir que no tienen costo de envío. (Esta promoción no aplica para Tierra del Fuego) 

Para modificar los datos del envío, cuando el producto ya está en camino, deberás comunicarte con nosotros lo antes posible a través de Whatsapp al siguiente número 11 2787-7031

Una vez realizado el despacho del pedido vas a recibir en tu mail un código de seguimiento acompañado de un link a la página de Correo Andreani.

Aceptamos múltiples formas de pago. Accedé al mejor precio abonando de contado o depósito/transferencia bancaria. En el caso de querer abonar con tarjetas de crédito podrás observar en cada producto la financiación con la que contamos en 3, 6, 12 o 18 cuotas. Los pagos con tarjeta de crédito serán procesados a través de MercadoPago.

Si elegís la forma de pago transferencia o depósito bancario vas a tener 24 horas para realizar el pago e informarlo enviando el comprobante a hola@tunotebook.com.ar para completar la compra.

En el caso de eventos comerciales como HotDays, CyberMonday o BlackFriday el tiempo para realizar el pago es de 12 horas, de lo contrario la orden de compra será cancelada.

Si, hacemos factura A o B. Los datos de facturación podrán ser ingresados en el proceso de compra.

Una vez confirmada la acreditación de tu pago vas a recibir la factura de tu compra en tu dirección de mail.

Si, podes abonar con dos tarjetas de crédito siempre y cuando las dos tarjetas estén a nombre del titular de la compra.

Si, podes pagar una parte en Efectivo/Transferencia y la otra con Tarjeta. Para operar de esta forma es necesario que te contactes con nosotros a través de Whatsapp al 11 2787-7031.

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante. Nosotros también te ofrecemos nuestro servicio de soporte técnico para identificar la posible falla e intentar solucionarla, antes de proceder con el proceso de garantía.

En caso que tu producto presente una falla, deberás comunicarte con el área de soporte técnico a la siguiente dirección de mail soporte@tunotebook.com.ar

En primera instancia nuestros técnicos evaluarán la causa del problema. Si el producto tiene una falla o desperfecto de fábrica indicaremos como proceder con la garantía oficial del producto.

Si el producto tiene una falla o desperfecto de fábrica dentro del periodo de garantía, el envío es cargo de TuNotebook. Si el equipo de soporte técnico determina que la falla fue por causa de un mal uso del producto los envíos son a cargo del cliente. 

¿Tenés alguna otra consulta?

Conocé nuestros términos y condiciones, también podés contactarte con nosotros para más información

Contacto Términos y condiciones