Garantía
Esta sección detalla el procedimiento a seguir en caso de que necesites hacer uso de la garantía de tu producto
Esta sección detalla el procedimiento a seguir en caso de que necesites hacer uso de la garantía de tu producto
En TuNotebook Techstore, nos comprometemos a brindarte el mejor respaldo.
Si tu producto presenta una falla dentro del período de garantía, por favor, contactanos a través de nuestro formulario de soporte y garantías, indicando el número de pedido o factura, el producto y detallando la falla.
En una primera instancia, nuestro equipo de soporte intentará realizar un diagnóstico para verificar si la falla es realmente del producto, o si es el resultado de una mala configuración o uso incorrecto.
Si se confirma la falla, te proporcionaremos la dirección para el envío o entrega del producto en nuestras oficinas comerciales. Luego, se procederá a verificar el producto y gestionar la garantía directamente con el fabricante.
Recuerda que debes enviarnos o entregar el producto con todos sus accesorios originales, manuales y caja original.
El tiempo de reparación dependerá exclusivamente del fabricante.
Los costos de traslado del producto correrán por cuenta de TuNotebook siempre y cuando la garantía determine que el producto presenta una falla propia y no sea resultado de un uso indebido.
La garantía cubre exclusivamente fallas de hardware (por defectos de fabricación) y no cubre fallas relacionadas con software, programas preinstalados por el fabricante o por el cliente.
TuNotebook no se responsabiliza por la información personal contenida en las unidades de almacenamiento de los equipos, ya que el cliente asume total responsabilidad por los datos o información almacenada en el material a reparar, así como por la realización de los respectivos respaldos de seguridad.
Te invitamos a completar el formulario de arrepentimiento. Así, uno de nuestros asesores técnicos se contactará con vos para brindarte la mejor solución. ¡Estamos para ayudarte!
BOtón de arrepentimiento