notebook Background

Garantía

Esta sección detalla el procedimiento a seguir en caso de que necesites hacer uso de la garantía de tu producto

Proceso de garantía

En TuNotebook Techstore, nos comprometemos a brindarte el mejor respaldo.

Si tu producto presenta una falla dentro del período de garantía, por favor, contactanos a través de nuestro formulario de soporte y garantías, indicando el número de pedido o factura, el producto y detallando la falla.

En una primera instancia, nuestro equipo de soporte intentará realizar un diagnóstico para verificar si la falla es realmente del producto, o si es el resultado de una mala configuración o uso incorrecto.

Si se confirma la falla, te proporcionaremos la dirección para el envío o entrega del producto en nuestras oficinas comerciales. Luego, se procederá a verificar el producto y gestionar la garantía directamente con el fabricante.

Recuerda que debes enviarnos o entregar el producto con todos sus accesorios originales, manuales y caja original.

El tiempo de reparación dependerá exclusivamente del fabricante.

Los costos de traslado del producto correrán por cuenta de TuNotebook siempre y cuando la garantía determine que el producto presenta una falla propia y no sea resultado de un uso indebido.

La garantía cubre exclusivamente fallas de hardware (por defectos de fabricación) y no cubre fallas relacionadas con software, programas preinstalados por el fabricante o por el cliente.

    Anulación de garantía

    • Uso, manipulación o mantenimiento incorrecto por parte del cliente de cualquier equipo, dispositivo, componente o periférico.
    • Reparación, modificación o ampliación incorrecta realizada por el cliente o cualquier persona ajena a TuNotebook.
    • No se aceptarán productos dañados, sin embalaje o con signos evidentes de manipulación indebida.
    • Eliminación del embalaje o empaques originales en los que fueron entregados los productos.
    • Quedan excluidos de la garantía los defectos o daños causados por hechos externos, accidentes, caídas de tensión eléctrica o cualquier otra condición de uso anormal.
    • Si personas no autorizadas por TuNotebook han modificado o reparado el producto.
    • Fallas causadas por infecciones de virus informáticos o software adicional instalado por el cliente o cualquier otra persona ajena a TuNotebook.

    TuNotebook no se responsabiliza por la información personal contenida en las unidades de almacenamiento de los equipos, ya que el cliente asume total responsabilidad por los datos o información almacenada en el material a reparar, así como por la realización de los respectivos respaldos de seguridad.

    ¿Necesitás procesar una devolución?

    Te invitamos a completar el formulario de arrepentimiento. Así, uno de nuestros asesores técnicos se contactará con vos para brindarte la mejor solución. ¡Estamos para ayudarte!

    BOtón de arrepentimiento