notebook Background

Preguntas frecuentes

 Encontrarás respuestas claras a las dudas más comunes 

En TuNotebook Techstore, trabajamos con múltiples empresas de transporte para garantizar envíos rápidos y seguros. Seleccionamos la opción más eficiente para que recibas tu compra en tiempo récord. Todos nuestros envíos incluyen seguro y seguimiento, ¡y son totalmente gratuitos para ti! Compra hoy y disfruta de una entrega sin preocupaciones.

Una vez que recibas tu número de seguimiento, el periodo de entrega es de entre 24 a 72 horas, dependiendo de tu ubicación.

¡GRATIS! Como lo leíste, todos nuestros productos incluyen envío gratuito a domicilio, lo que significa que no hay costo de envío. (Esta promoción no aplica para Tierra del Fuego).

Lamentablemente, no es posible modificar la forma o dirección de entrega una vez que el pedido está en tránsito. Te recomendamos verificar cuidadosamente tu dirección antes de completar la compra. Si el envío aún no se ha realizado, contáctanos a través de WhatsApp para ayudarte.

Una vez que se haya enviado tu compra, recibirás en tu correo electrónico un código de seguimiento junto con un enlace para acceder a la plataforma de la empresa de transporte y verificar la ubicación de tu paquete.

Más información

Aceptamos múltiples formas de pago. Obtén el mejor precio pagando al contado o mediante depósito/transferencia bancaria. Si prefieres pagar con tarjeta de crédito, puedes ver las opciones de financiación en 3, 6 y 12 cuotas disponibles para cada producto. Los pagos con tarjeta de crédito se procesarán a través de MercadoPago.

Si eliges pagar mediante transferencia o depósito bancario, tendrás 24 horas para completar el pago y enviar el comprobante a hola@tunotebook.com.ar para finalizar la compra.

Para eventos comerciales como HotSale, CyberMonday o BlackFriday, el plazo para realizar el pago es de 6 horas. Si no se completa el pago dentro de este tiempo, la orden de compra será cancelada.

Si, hacemos factura A o B. Los datos de facturación podrán ser ingresados en el proceso de compra.

Una vez confirmada la acreditación de tu pago, recibirás la factura de tu compra en tu dirección de correo electrónico.

Sí, puedes pagar una parte en efectivo o mediante transferencia bancaria, y la otra parte con tarjeta. Para hacerlo de esta manera, es necesario que te comuniques con nosotros a través de WhatsApp.

Sí, puedes pagar con dos tarjetas de crédito siempre y cuando ambas tarjetas estén a nombre del titular de la compra.

Más información

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante. También ofrecemos nuestro servicio de soporte técnico para identificar cualquier posible falla y tratar de solucionarla antes de iniciar el proceso de garantía.

En caso de que tu producto presente una falla, deberás completar el formulario de  Soporte y garantía disponible en nuestra página. Nuestro equipo de soporte técnico se pondrá en contacto contigo para brindarte la asistencia necesaria.

SOPORTE Y GARANTÍA

Nuestros técnicos evaluarán inicialmente la causa del problema. Si determinamos que el producto tiene una falla o desperfecto de fábrica, te indicaremos cómo proceder con la garantía oficial del producto.

Si el producto presenta una falla o desperfecto de fábrica dentro del período de garantía, el envío corre por cuenta de TuNotebook. Sin embargo, si nuestro equipo de soporte técnico determina que la falla fue causada por un mal uso del producto, los costos de envío serán responsabilidad del cliente.

Más información

¿Tenés alguna otra consulta?

Conocé nuestros términos y condiciones, también podés contactarte con nosotros para más información

Contacto Términos y condiciones